La noticia curiosa y divertida del día señores o por lo menos la he visto hoy en Pixfans. Atención, una organización pide, reclama, exige la igualdad de trato entre los pechos de hombres y mujeres ya que para ellos es injusto que los «machos» enseñen los pectorales mientras que las «féminas» no pueden o los enseñan solo parcialmente ocultando de algún modo el pezón:
“Nuestra organización reclama que las mujeres deben tener el derecho constitucional a hacer topless en público en nombre de la igualdad de género, y nos alegra que los videojuegos exploren esa posibilidad, sin embargo notamos que en la imagen el pelo del personaje está cubriendo su “indecente” pezón…”
Algo de razón tienen estos de GoTopless.org. Los compradores de videojuegos o videoconsolas, por lo menos los Hardcore Gamers, somos los que necesitamos este tipo de cosas al igual que los pajilleros. No es justo ver los pectorales de Kratos mientras….espera…si es que en God of War algunos enemigos o enemigas tienen el pecho descubierto, por no hablar de las dos tias que siempre nos tiramos en los juegos de Kratos.
Bueno, pues en Dead or Alive, no es justo ver los pectorales de Jan Lee, Hayate y demás tios mientras las tias de 120cm de pectoral no enseñan nada. Tendría que haber una opción en el videojuego (no solo la de poner la edad para que salten más o menos) y no el mod que corre por internet.
Aunque si nos paramos un poco a pensar y como bien nos recuerdan en Pixfans, el revuelo que tuvo la escena erótica de Mass Effect fue grande incluso llegando a prohibir el videojuego en varios paises. Imaginad un pecho el daño que puede hacer. Mirad lo que ocurrió con el pecho de la Jackson y no fue en un videojuego.
Momento Hardcore