El tan esperado videojuego, en los pocos días que lleva a la venta en EEUU está siendo todo un éxito de ventas. Se ha llevado ya a cabo la primera estimación de ventas, dejando patente un gran éxito por parte del videojuego, que estará alegrando la mañana a la compañía de Electronic Arts y desarrolladora Bioware.
Solamente en el primer día, y nada más que en Estados Unidos, se llegó a vender la friolera de 900.000 unidades, cifra confirmada por el director ejecutivo de EA, John Riccitiello. En base a estos datos, se ha podido estimar, incluso, que hasta un 40% de los compradores, también se hizo con el DLC (contenido descargable) que comenzó a ser disponible el mismo día que Mass Effect 3.
Aun faltan las cifras en el resto del mundo, pero se le considera ya, el mayor lanzamiento del año, incluso ha sido agotado ya en muchas tiendas españolas.
El éxito está asegurado, pero, ¿qué otra cosa nos podemos esperar de un videojuego que se ha esperado con ansia y al que se ha dado tanto “bombo y platillo”? Si eres un incondicional de la saga, no hace falta que te diga que no te lo puedes perder, y si nunca has jugado ¿A qué esperas para empezar con el vicio?
[Vía: Hobbynews]