Durante el evento Xbox Games Showcase, Square Enix ha anunciado Life is Strange: Double Exposure, la próxima entrega de la popular serie de aventuras narrativas. Desarrollado por Deck Nine Games, esta nueva entrega nos volverá a poner en la piel de una vieja conocida, Max Caulfield, protagonista de la primera entrega. Volveremos a disfrutar de una nueva historia de misterio sobrenatural en la que hay que resolver un asesinato, y cautivará a quienes ya conocen la serie y a quienes todavía no.
Max, ahora como fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve. Ha sido asesinada. Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva y sigue corriendo peligro. Max es consciente de que el asesino volverá a actuar, en ambas realidades. Solo Max puede cruzar entre las dos líneas temporales paralelas para resolver y evitar el mismo asesinato.
Tendremos más información sobre el juego el próximo 13 de junio, a las 18:00, en una presentación que podremos seguir a través del canal de Life is Strange en YouTube. Aquí podremos conocer curiosidades sobre el desarrollo y ver en exclusiva imágenes inéditas del juego.
Life is Strange: Double Exposure estará disponible el próximo 29 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. El juego también llegará a Nintendo Switch. Ya se puede reservar la Ultimate Edition para acceder a los dos primeros capítulos el 15 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego completo.