Hace dos días os trajimos una comparativa de resoluciones y framerate que la propia Konami publicó en su web, donde se mostraban las diferencias en términos globales entre las diferentes plataformas a las que llegará Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En estos datos pudimos ver como PS4 alcanza los 1080 p nativos a diferencia de Xbox One que se queda en los 720 p nativos. Eso sí, ambas plataformas correrán el juego a 60 fps.
Por otro lado, recordar que en Xbox 360 y PlayStation 3 el juego alcanzará los 720 p, pero escalados, no de manera nativa, y siempre a un framerate de 30 fps. Pero todo esto no es la nueva noticia, la nueva información viene en forma de vídeo, y también de la mano de Konami, donde nos muestran una comparativa real del resultado visual del juego de manera precisa, enfocando escenas concretas y así poder ver más fácilmente el resultado. Os dejamos con el clip en cuestión.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KXrGQ4zG5pw’]
Al final la realidad de los números es menos palpable de lo que desearíamos, ya que el salto gráfico entre PS3 y Xbox 360 a la nueva generación parece que se queda en términos de definición, donde los modelados del escenario y personajes son bastante similares. Igualmente la anécdota se la llevan los ya famosos 1080 p.
Pero nosotros nos planteamos la misma duda desde que empezó esta nueva generación. ¿Realmente se nota la diferencia de potencia entre PS4 y Xbox One?
[Fuente: Konami]