Microsoft siempre intenta realizar promociones atractivas para que Xbox One sea la consola más vendida y hoy no hemos enterado de una muy curiosa. Después de anunciar que podríamos conseguir por 400€ su nueva generación sin Kinect, ahora nos hemos enterado de que está regalando $75 a algunos usuarios que pasen de Xbox 360 a Xbox One.
La promoción ha sido desvelada en NeoGAF por un usuario que, tras encender su Xbox 360, se encontró con el siguiente mensaje:
Según parece, no todos los usuarios podrán disfrutar de esta promoción, la cual por ahora solo se ha visto en Norteamérica, y no se sabe tampoco si se extenderá a otros territorios. Lo que parece que queda bastante claro es que Microsoft intentará por todos los medios posibles conseguir que el mayor número de usuarios se mueva a la siguiente generación.
Actualización. Aunque todavía no se ha detallado cómo podemos ser elegidos para esta promoción, Microsoft ha confirmado a Eurogamer que esta oferta no solamente está disponible para Norteamérica, también para el Reino Unido y Canadá.
Esta promoción exclusiva solo está disponible para los miembros de Xbox Live seleccionados de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para nuestros usuarios como esta. Por ahora no tenemos nada más que añadir.