Microsoft acaba de cargarse de un plumazo el anuncio especial que iba a dar ayer Cliff Bleszinski pero que al final fue retrasado a última hora para el próximo lunes.
Esta mañana y durante unos minutos los americanos han podido ver entre los carteles del dashboard de sus Xbox 360 lo que viene a confirmar definitivamente el lanzamiento de Gears of War 3 y para abril de 2011, confirmando el rumor de hace unos meses donde la revista EDGE ya apuntaba a esta misma fecha.
Además de esto se suma la filtración de hoy de los primeros detalles del juego desde EDGE donde apuntan que Gears of War 3 tendrá varias novedades en el sistema de cobertura, nuevos locust con tentáculos que llegarán hasta donde estemos y una nueva arma de explosivos que irán por el suelo para abrirnos paso de las hordas de Locust. Todo esto junto a una ambientación que transcurrirá en verano para dejar de lado las sosas paletas oscuras y grisáceas de los primeros Gears para traernos una nueva más viva y con escenarios bajo el agua. De confirmarse estos detalles, pinta realmente bien.
Sin duda aquí huele a que algún despistado de Microsoft se le ha olvidado por completo cambiar el cartel programado y la ha liado pero bien…