Todas las grandes compañias que asistieron al E3 de Los Angeles han sido muy criticadas por no ofrecer casi nada. Las peor paradas las compañias que tienen videoconsolas. Nintendo por su conferencia totalmente anti-Hardcore, Sony por su «no bombazo» y Microsoft por las grandes innovaciones que presentó.
Dios! Que idea acabo de tener. Esto si que nadie lo ha hecho.
Esta entrada va dirigida a la empresa de tito Bill, la cuál en el E3 2008 ha mostrado juegos rompedores a más no poder que muestran la enorme creatividad de sus desarrolladores. Juegos como Lips o Scene It! son claros ejemplos de verdadera innovación por parte de Microsoft.
Todo esto que he dicho, con particular tono irónico, es para hacerselo saber a otro directivo de Microsoft que salta para defender tal innovación.
Según John Schappert, vicepresidente corporativo de Microsoft: “Innovar no significa tener que hacer algo completamente nuevo”. “World of Warcraft es un ejemplo perfecto, un juego que me encanta profundamente. He jugado muchos MMOs anteriormente, pero realmente éste es el único en el que he empleado una gran parte de mi tiempo”.
¿Y la explicación del porque WoW innova tanto?
Seguimos. Este señor dice que You’re In The Movies añade nuevas características respecto a Eye Toy, y Lips tiene micrófonos inalámbricos, algo de lo que SingStar carece. Toma ya! Menuda innovación! y Scene It! es totalmente diferente a Buzz por tener preguntas totalmente distintas y no tener un presentador tan molón. Si es que….