Como muchos de los videojuegos que han saltado a la gran pantalla, Halo no quiere perderse la oportunidad de convertirse en una de esas películas recordadas por todos sus fans y esperemos, de un largometraje recordado de buenas maneras por los amantes de la franquicia.
Ahora Microsoft pone de manifiesto que dicha confirmación es una realidad: Halo se estrenará en la gran pantalla, y por supuesto la empresa americana no dejará de lado tan apoteósico proyecto financiando todos los gastos que suponga su producción.
“Todo el mundo quiere hacerla: el director, Microsoft y los altos ejecutivos de las compañías cinematográficas. Fueron los abogados. Reunidos a puerta cerrada con sus contratos, todo se fue al traste. El problema era que la compañía cinematográfica no podría hacer dinero más allá de la película. Quizá la financiemos nosotros mismos”
Esperemos que Microsoft sepa agenciar a buenas manos éste proyecto y no se produzca otro desagradable intento de llevar un juego tan épico a la gran pantalla.