Ayer mismo saltaba en varias webs una noticia. Una noticia en la que podiamos leer que Sony tiene prohibida la distribución de Playstation 3 durante 10 días en territorio Europeo por orden de un tribunal civil al incumplir patentes en el Blu-Ray.
Pues bien, aprovechando los día en que Sony no podrá suministrar PS3 al viejo continente, Microsoft baja el precio de todos los packs de XBox 360. Durante 15 días todo pack costará 50€ menos:
“¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250Gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado”
Todo esto parece una broma típica del día de los inocentes, ese tan temido día donde uno se inventa noticias y la gente cae como moscas…pero no. Esto es muy cierto, y mientras Sony sufrirá unos cuantos días (encima están a la espera de si el castigo se prolonga), Microsoft aprovecha para bajar el precio de sus productos. Puede parecer rastrero el movimiento de la empresa de Tito Bill, pero los negocios señoras y señores…son los negocios.