Koch Media y el especialista en historia Slitherine, desarrollador y editor, nos acaban de anunciar hoy el lanzamiento del nuevo titulo:
MILITARY HISTORY™ Commander Europe at War
Estara disponible para Nintendo DS™, PSP™ y una versión para PC con características nuevas y mejoradas. Se trata de la primera entrega de una nueva serie de juegos según nos hemos podido informar. Dando mucho de si será una saga que no nos defraudara.
Trata un juego de estrategia basado en turnos y ambientado en la II Guerra Mundial. Los jugadores asumen el mando de las fuerzas Aliadas o del Eje, y toman decisiones relativas al reclutamiento, el reconocimiento y la diplomacia.
Será un juego bastante facil de jugar, pero no de dominarlo, ya que nos indican que la inteligencia artificial ofrecera un verdadero desafio emocionante, incluso para los gamers mas veteranos en el genero. Contaremos con una interfaz de usuario clara y facil de utilizar, es lo que facilitara enormemente el manejo y la jugabilidad del mismo. Vamos no perderemos tiempo en la configuración, aprender botones y teclas, iremos directo a lo facil, luchar!!!
Características:
- Batallas por turnos de la II Guerra Mundial en diversos países europeos.
- Enorme mapa de campaña dividido en hexágonos.
- Seis épicos y amplios escenarios, que incluyen la Operación Barbarroja y el Día D.
- 50 inventos repartidos en cinco árboles tecnológicos diferentes.
- Reclutamiento de comandantes históricos para las propias unidades del jugador.
- Material gráfico del juego obra de Osprey Publishing, una de las principales editoriales de libros de historia militar.
Características mejoradas para PC:
- Seis escenarios adicionales para partidas rápidas multijugador, que cubren los mismos períodos históricos que los mapas originales y que se pueden jugar más rápido.
- Aumentada la frecuencia de refresco de la imagen en pantalla.
- Actualizaciones del sistema de archivos de script modificables para que funcione mejor en Windows Vista y XP.
- IA mejorada que reacciona rápidamente a las decisiones de los jugadores.