La compañía DICE está produciendo la segunda parte de las aventuras de Faith a un fuego muy lento, tanto que dicen que no tienen prisa por ponerlo en el mercado, y que aún no tiene fecha de salida.
Karl Magnus Troedsson, responsable de DICE, nos cuenta que el estudio está produciendo el juego con un objetivo claro: redefinir la acción en primera persona.
«Lo único que puedo decir es que si el primer juego se centró en los movimientos en primera persona, algo que mostramos en el tráiler, en el equipo de DICE también nos vamos a centrar ahora en el combate con el objetivo de ajustarlo y redefinirlo»
El manager general vinculado a Electronic Arts también nos pide que tengamos paciencia a los seguidores de la saga, puesto que no quieren mostrar nada que no esté cien por cien bien:
«Los seguidores solo tienen que esperar hasta que hablemos más sobre el juego y sus mecánicas. Ya hemos mostrado el combate y el movimiento, pero todavía queda mucho por contar. Lo único que puedo decir es que no va a ser igual que la primera parte»
Y es que Mirror’s Edge 2 está teniendo tiempo de sobra para poder sorprendernos como el primer título que salió al mercado, y seguro nos sorprenderá en esta nueva edición de las aventuras de Faith.