Capcom ha anunciado el regreso de una franquicia de Nintendo DS. Estamos hablando de Ghost Trick: Phantom Detective, el juego de misterio y resolución de puzles que se lanzó originalmente en 2010. La compañía japonesa ha anunciado que el juego se lanzará en plataformas actuales con un apartado gráfico renovado. Este juego nos pone en la piel de Sissel, un fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los usuarios le ayudarán a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando nuevas habilidades sobrenaturales.
Esta nueva versión contará con una buena cantidad de novedades, entre las que encontramos:
- Mejor calidad de imagen. Las imágenes y la tasa de frames se han adaptado ahora para una resolución en pantalla a 1080p/60fps.
- Funciones de interfaz de usuario mejoradas. Con las nuevas plataformas llega la compatibilidad tanto para mandos como para pantallas táctiles(aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada)
- Nueve idiomas. Ahora se podrá jugar en nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano (nuevo), chino simplificado (nuevo) y chino tradicional (nuevo).
- Nuevos desafíos. Los nuevos trofeos se pueden obtener completando diferentes niveles de juego junto con los nuevos puzles fantasma en consolas.
- Música e ilustraciones renovadas. Disponible en el menú de extras, los usuarios ahora pueden acceder a una colección de pistas musicales recién grabadas y arregladas junto con ilustraciones únicas.
Ghost Trick: Phantom Detective estará disponible este verano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.