Hace unos meses, la comunidad de World of Warcraft comenzó un nuevo reto con el modo Hardcore. Para apoyar esta nueva modalidad de juego, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada de Reinos Hardcore oficiales a World of Warcraft Classic. Esta nueva modalidad llegará a los servidores del popular MMO a finales de año. pero los jugadores ya pueden echarle un primer vistazo a esta nueva forma de emprender aventuras con las pruebas del reino Hardcore en el RPP, que ya está disponible.
Aquí tienes un adelanto de las muchas características que se podrán probar en el RPP del reino Hardcore:
- La muerte es permanente
- Los jugadores de World of Warcraft Classic dispondrán de una única oportunidad para subir de nivel todo lo que puedan mientras participan en actividades peligrosas, como la banda del Núcleo de Magma.
- Los que mueran no podrán volver a sus cuerpos, aunque sí liberarse y permanecer en el reino como fantasmas. En esta forma podrán cerrar sus asuntos pendientes, como la transferencia del liderazgo del maestro de hermandad a otro jugador.
- Mak’gora y otros cambios en el JcJ
- Los campos de batalla no estarán disponibles en los reinos Hardcore.
- Aquellos que quieran poner a prueba su pericia seriamente contra otros jugadores podrán iniciar un duelo a muerte con solo escribir /makgora. El jugador receptor recibirá un mensaje donde se le pregunta si quiere aceptar este arriesgado duelo.
- Una nueva aura de registro comunicará cuántos duelos ha completado y a cuántos ha sobrevivido un jugador.
- Salvaguardas y cambios a las clases
- A lo largo del RPP, el equipo probará nuevas salvaguardas orientadas a minimizar los efectos de circunstancias que escapan a nuestro control, como las desconexiones con el maestro de vuelo.
- Modificaremos las facultades y hechizos de clase para evitar las resurrecciones (tanto las personales como las que se pueden usar sobre otros jugadores), las misiones que deben marcarse como JcJ o las cadenas de misiones en las que hay que morir para avanzar.
- Los enemigos estarán vinculados a sus respectivas ubicaciones de aparición y rutas para evitar que los jugadores se los lleven a zonas de misión de menor nivel.