Como muchos sabéis, hoy se ha puesto a la venta el nuevo Medal of Honor y, como cualquier lanzamiento de importancia, no está exento de polémica. Lo principal, y lo primero a la hora de hablar de un título de estos, es la crítica. La verdad es que llevamos un año muy extraño, con títulos que se nos antojaban increíbles antes y ahora se pudren en las tiendas, y títulos de los que uno no se esperaba nada especial y que han pasado a la historia.
Pues me temo que hoy ha tocado otra decepción. Warfighter no ha logrado convencer a casi nadie, llevándose notas muy bajas para lo que aspiraba EA. Curiosamente, con este MOH la primera impresión de la gente ha sido muy parecida a la que nos llevamos con la entrega de hace dos años: «meh».
Metacritic recoge puntuaciones espeluznantes y que, tristemente, apenas cambian. Desde un 50 de Eurogamer, hasta como máximo un 8. La mayoría de revistas españolas están de acuerdo, un 7 «pelao y mondao» de media. Estas notas no significan que sea una bazofia, dejan claro que es muy posible que carezca de medios para hacer frente al temido Black Ops 2.
¿Qué nos queda? Esperar. Cuando Treyarch salte a la acción el 13 de Noviembre, cerraremos la batalla de shooters anual.¿Conseguirá Black Ops 2 volver a reinar? Sinceramente: no parece muy difícil de lograr…
Para cerrar la noticia con una sonrisa, os dejo con una curiosidad que me he encontrado hoy: Amazon ha enviado todas las copias a sus respectivos dueños en un paquete con publicidad de Black Ops 2. Al parecer, ha sido pura «casualidad» debido a un contrato que mantiene Treyarch con la famosa tienda online, pero nosotros no podemos dejar de dudar…
#trollmodeon