En este fin de semana Markus «Notch» Persson anunció en su cuenta de Twitter que Mojang y ZeniMax llegaron a un acuerdo para el uso del nombre «Scrolls» en su próximo videojuego.
«El acuerdo consiste en que nosotros le damos la marca, tienen que mantener el nombre y no crearan competencia para The Elder Scrolls utilizando este nombre». Markus añadió que «el documento que firmé tiene como un billón de páginas, así que al menos sabemos que unos cuantos abogados se hicieron ricos. Bien, no quiero que mueran de hambre».
Esta disputa surgió el verano pasado a raíz de que los chicos de Mojan recibieran una carta de los abogados de ZeniMax asegurando que la gente podía confundir el título de su nuevo juego con uno de la serie The Elder Scrolls.
Scrolls será un juego de batallas con cartas inspirado en mundos de fantasía. El juego combinará elementos de colección de cartas con otros propios de juegos de mesa tradicionales, orientado todo ello a una concepción estratégica. Permitirá que los jugadores creen, modifiquen y perfeccionen su arsenal de cartas.
[Vía: Vandal]