Capcom continúa ampliando y mejorando el contenido de su exitoso Monster Hunter World Iceborne con el anuncio de la versión 13.5, disponible a partir del próximo 23 de abril. Actualización cargada con contenido nuevo y correcciones para diversos bugs.
La versión 13.5 de Monster Hunter World Iceborne nos trae la misión de la Kulve Taroth de rango maestro. Cerco que ahora también contará con nuevo equipo de dicho monstruo, tanto para cazador como para el camarada. Además de poder conseguir materiales para mejorar las armas de Kulve Taroth.
Por otro lado se añadirá la aparición de Namielle hipercurtido, una de las nuevas criaturas que llegó con la expansión Iceborne y que ahora nos pondrá los enfrentamiento bastante más difíciles. Como es costumbre, contará con nuevo equipo para cazador que podemos crear con los materiales al cazarle.
Desde Capcom nos avisan que estas dos misiones solo estarán disponibles por tiempo limitado. Por lo que, si queréis saber cuándo van a estar disponibles, podéis echad un vistazo al calendario oficial de eventos.
Respecto a los usuarios de PC, con esta actualización se iguala a los usuarios de consola en contenido principal. Además de haberse aplicado los mismos cambios en bugs que a la versión para consola hasta la versión 13.00.
Desde esta actualización en adelante, las actualizaciones para Steam y las de consola pasarán a lanzarse a la vez. Sin embargo, si se diera el caso extraordinario de que una no puede aparecer para las dos versiones a la vez, Capcom lo anunciará públicamente.
A continuación os dejamos con el vídeo de novedades publicado por Capcom en el canal oficial de Monster Hunter World Iceborne: