MSI ha anunciado nuevos modelos de su línea de ordenadores portátiles orientados al rendimiento y gaming. Éstos traen consigo nuevos procesadores Intel i7 y las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 970M y 980M.
El primer modelo del que os vamos a hablar es el MSI GS70 Stealth Pro, una versión actualizada del ordenador portátil del mismo nombre. Esta revisión integra un procesador Intel i7, así como un panel Full HD 1080p de 15,6 pulgadas, con la posibilidad de montar hasta 16 GB de memoria RAM DDR3-1600. El diseño exterior sigue siendo el mismo, pero no la tarjeta gráfica elegida, una Nvidia GeForce GTX 970M con memoria GDDR5 de 3 GB que proporcionará un buen rendimiento en juegos exigentes. Cuenta con la posibilidad de funcionar bajo Super RAID 2, para conseguir una velocidad de transferencia entre discos duros muy alta.
El siguiente modelo es el MSI GS60 Ghost Pro, modelo que destaca por su delgado diseño y que, al igual que el resto, ha sido actualizado como el resto. Nos encontramos también con un procesador i7, un panel Full HD 1080p de 15,6 pulgadas y la posibilidad de aumentar la memoria RAM hasta 16 GB DDR3-1600. Monta la misma tarjeta gráfica, GTX 970M con 3 GB de memoria RAM GDDR5. Este modelo también puede montar un sistema Super RAID en opción.
El MSI GT72 Dominator y el Dominator Pro destacan por su cuerpo de aluminio cepillado pintado en negro mate. Su pantalla cuenta con una resolución Full HD 1080p de 17,6 pulgadas mate Una vez más, integra un procesador Intel i7 con la posibilidad de montar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980M de 8 GB de RAM GDDR5 o una 970M de 6 GB de RAM GDDR5 en el Dominator Pro y el Dominator respectivamente. En cuanto a la memoria RAM, se podrá instalar hasta 32 GB DDR3L.
Todos estos modelos incluyen un teclado retroiluminado personalizable de varios colores diseñado por SteelSeries, así como sonido firmado por Dynaudio. Si lo que quieres es el máximo rendimiento en un ordenador portátil, los nuevos ordenadores portátiles de MSI no te dejarán indiferente.