El estudio indie Pathea Games ha anunciado el inicio de la campaña Kickstarter para My Time at Portia, su próximo título de mundo abierto. Tras casi dos de desarrollo, durante los cuales el estudio ya lanzó una demo temprana del título, ahora intentan recaudar capital que les permita expandir el mundo de My Time at Portia, además de llegar a nuevas plataformas como Nintendo Switch o Xbox One. Durante la campaña de Kickstarter, el estudio intentará alcanzar la cifra de $100,000 que le permita conseguir su objetivo.
My Time at Portia es un título de rol y la simulación inspirado en títulos como Harvest Moon o Stardew Valley. A la llegada al puerto de Portia, encontraremos un taller de trabajo, un lugar donde podrás empezar a construir y trabajar en una nueva vida, usando reliquias del pasado. Según construyamos en el taller nuestra reputación aumentará entre los habitantes del pueblo, además de permitirnos conseguir recursos: cortando árboles, recogiendo hierbas, minando en las ruinas, e incluso plantando y cultivando tu propio jardín y granja.
El título contará con muchas zonas para explorar, incluyendo desiertos, islas, montañas, pantanos o minas. Además también encontraremos dos tipos de mazmorras, ruinas abandonadas llenas de metales y reliquias del pasado o mazmorras más peligrosas habitadas por criaturas con las que pelear.
My Time at Portia tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.