Nuevas noticias desde el mundo del cine y los videojuegos y es que según ha informado Variety una secuela de Need for Speed ya está en la mente de EA, quien esta vez contará con la misma productora china que apoyó a Paramount con Transformers La Era de la Extinción: Channel Movie China.
La producción todavía no ha dado comienzo ya que los derechos de autor de la franquicia los tiene DreamWorks, pero las negociaciones comenzarán en breve y se espera que a finales de este año se comience a rodar.
Según ha informado el medio, la mayor parte de Need for Speed 2 se hará en China, con actores y talentos de la región con papeles protagonistas según lo que han desvelado las productoras que están asociadas al proyecto, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures. La primera parte de esta franquicia no vivió un buen momento en cuanto a la crítica, aunque las ventas fue otro cantar. La película costó un total de 66 millones de dólares con un Aaron Paul de protagonista que consiguió hacer $43.5 millones en Norteamérica y un total de $203 millones en todo el mundo. Curiosamente donde mejor funcionó la película fue precisamente en China, donde la semana de su estreno alcanzó los $21 millones y haciendo un total de $66 millones.
Tendremos que esperar para conocer más datos de la historia y quienes serán sus protagonistas.