Los últimos días de septiembre fueron los elegidos por Electronic Arts y Ghost Games para realizar la fase de beta cerrada de Need for Speed. Además de las oportunas pruebas técnicas realizadas por el equipo de desarrollo del juego durante esta fase beta también han indicado que gracias al feedback recibido por parte de los jugadores han podido realizar otros cambios jugables.
En concreto, desde Ghost Games, han confirmado que variará la velocidad de los vehículos conducidos por la IA y se equilibrará el ritmo con el que ganaremos tanto dinero como reputación.
«La velocidad del progreso es una cuestión que los usuarios han comentado, en particular en lo referente a cómo percibían que se podía conseguir rápidamente un garaje lleno de coches personalizados. La economía, tanto en cuanto a dinero ocmo reputación, seguirá siendo equilibrada y cuando llegue la versión final de lanzamiento los usuarios se encontrarán con una progresión a un ritmo normal«.
Todavía tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la versión definitiva de Need for Speed para ver si estos cambios realizados realmente mejoran el juego y el renacimiento de la saga está a la altura de los grandes títulos que pudimos disfrutar durante la primera década de este nuevo siglo.
Para poder jugar a Need for Speed en Playstation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta el día 5 de noviembre, mientras que la versión para PC se ha retrasado hasta el año 2016.