El pasado mes de noviembre se lanzó Need for Speed Heat, la última entrega de la saga de conducción de Electronic Arts. Desde su llegada los jugadores han podido disfrutar de la carreras en las calles de Palm City, tanto las autorizadas como las callejeras. Pero tras todo este tiempo, el equipo de Criterion ha anunciado la llegada de una novedad muy importante. Y es que el cross-play está disponible en el juego desde hoy mismo.
Este Need for Speed Heat se convertirá en el primer título de EA en contar con cross-play entre plataformas. De esta forma el juego permite a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One dar el salto juntos y de forma simultánea a la ciudad de Palm City. Además, esto se suma al reciente lanzamiento de las últimas entregas de la saga a Steam.
Esta actualización con el cross-play será la última que llegará a Need for Speed Heat. El equipo de Criterion deja de trabajar en esta entrega para embarcarse de lleno en el desarrollo del próximo videojuego de Need for Speed, del que tendremos noticias pronto. Electronic Arts nos cita en el próximo EA PLAY Live, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, para conocer más anuncios que están por llegar en Need for Speed.