Seguro que eres de los que coge el móvil y entre parada y parada del autobús se pega horas jugando al móvil. ¿A que tienes un móvil potente y te gusta aprovecharlo al máximo? No sigas buscando el juego perfecto para esos momentos, Need for Speed: Most Wanted es el que estabas esperando, adrenalina pura.
Y es que aunque ya tenga un año, este fin de semana le he dedicado bastantes horas a jugarlo sin cansarme, y quería compartirlo con ustedes. Need for Speed: Most Wanted es un juego de conducción en el que lo valioso será cazar y no ser cazado. La policía es nuestro enemigo y tenemos que intentar evitarla a toda costa para conseguir nuestros objetivos que van apareciendo por el juego.
El juego en sí ha sido desarrollado por Firemonkeys, especialistas en adaptar a pantallas táctiles juegos de Electronic Arts. Como ejemplos tenemos Mass Effect Infiltrator, Dead Space o The Sims FreePlay.
En el juego tendremos la posibilidad de elegir entre 35 vehículos reales para competir, a los que además a través de puntos, podemos ir implementándoles mejoras para conseguir hacer de nuestro coche el más competitivo. Además, mediante micropagos podremos acceder también a vehículos exclusivos, aunque no será necesario para el correcto desarrollo del juego.
Lo que más impresiona es lo bien cuidado que está el apartado gráfico. A pesar de que los dispositivos móviles muchas veces pecan de esto, en Need for Speed: Most Wanted han querido cuidarlo de la mejor manera, ofreciendo texturas y acabados de los vehículos de calidad bastante alta, y durante el juego, una cámara de tal calidad que nos dará un efecto de velocidad que pocas veces habremos visto en móviles, gracias a los efectos luminosos y de sombras durante las carreras.
Quizás la nota negativa de este título sea el conformismo de los trazados, donde son bastante abiertos y con poca dificultad. Pero tranquilos, la policía va a estar detrás vuestra todo el rato atosigandoos para haceros perder la carrera. Y es que en este análisis del juego en AndroPit también destacan eso mismo, que el juego no se separa de su dinámica original en plataformas de sobremesa, por lo que la experiencia es plena.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e3JIXApeyXs’]
Como conclusión, merece mucho la pena echarle un ojo, ya que no llega a los 4€, y está disponible para Android y iOS en las respectivas tiendas.