Electronic Arts y Ghost Games han mostrado nuevo tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de títulos de conducción. Este nuevo vídeo ofrece nuevos detalles sobre el profundo sistema de personalización de vehículos. Por primera vez, los desarrolladores han introducido los “desguaces” al videojuego, con los que podrás descubrir clásicos vehículos vintage y convertir autenticas chatarras de desguace en increíbles superchoches.
Además, la compañía también ha anunciado los incentivos por la reserva del título. Aquellos que reserven recibirán el contenido descargable Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum. Los cinco vehículos son los siguientes: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016
Need for Speed Payback nos llevará a Fortune Valley donde controlaremos a tres personajes diferentes unidos por la venganza contra La Casa, un malvado cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales. Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos.
Need for Speed Payback estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.