Si ayer hablábamos de la apertura de registros para la beta de Need for Speed en PlayStation 4 y Xbox One, hoy el título vuelve a ser noticia, sin embargo, en este caso lo es por una mala noticia. Electronic Arts ha anunciado el retraso del juego en su versión para PC hasta primavera del año que viene.
La encargada de hacer el anuncio ha sido la propia EA a través de la web oficial del juego. Según cuentan, los usuarios que han podido probar Need for Speed en PC les han hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en el juego era una prioridad. Por ello, y estando la compañía de acuerdo, han decidido retrasar el lanzamiento en esta plataforma hasta primavera de 2016.
Esa decisión dará a Ghost Games más tiempo para mejorar los gráficos ofrecidos en esta plataforma. Además, en su salida en PC se incluirán las actualizaciones que se hayan ido lanzando para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
No obstante, a pesar de los problemas con la versión PC, Need for Speed sigue estando fechado para el 3 de noviembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo. Sin duda alguna esto supone un duro revés para todo aquel que pensara hacerse con el juego en PC aunque, esperemos, este retraso esté justificado con resultados.