A las productoras les ha dado ahora por los videojuegos. Después de un buen tiempo sin recibir estrenos relacionados con el mundillo, el cine se prepara para una nueva remesa de adaptaciones que, esperemos, de una vez por todas merezcan la pena.
Una de las más prometedoras era Need for Speed, protagonizada por Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) y con la aparición de Michael Keaton y Dominic Cooper, entre otros. Por fin tenemos el primer tráiler oficial de la película. ¿Queréis verlo? No dudéis en darle a leer más.
El filme dirigido por Scott Waugh gira en torno a Tobey (Paul), mecánico y corredor ilegal a partes iguales que es enviado a la cárcel por un asesinato que no cometió. Una vez encuentra la libertad, decide buscar a los responsables de su calvario y no dar tregua hasta encontrarlos. Need for Speed se estrenará en EEUU el 14 de marzo de 2014, y quitando el valor de la película en sí no faltarán los fans de Paul, sedientos de disfrutar de nuevo de sus dotes interpretativas y, cómo no, de sus «bitches».
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fsrJWUVoXeM’]
Ahora es cuando decimos, ¿y qué tiene esto que ver con Need for Speed aparte de los coches y las carreras ilegales? Bueno, en realidad sí, huele mucho al decepcionante The Run. En fin: el cine, amigos, el cine. En fin, si resulta ser una peli de acción mínimamente decente (y no un festival de guapitos fracasados ¿eh, Cooper?) los gamers ya tendremos motivos para ir reservando butaca, después de los chascos que nos hemos ido llevando a lo largo de estos últimos 20 años necesitamos una buena dosis.
Por cierto, Waugh no tiene mucha experiencia que digamos como director, esperemos que su participación en los rodajes de The Italian Job, Spiderman o El Último Mohicano lo compense aunque sea un poquito.