Need for Speed regresa al asfalto de la carretera después de pasarse dos años en el taller, arreglando errores y mejorando su conducción. Ahora Electronic Arts y Ghost Games, creadores del más que notable Need for Speed: Rivals, nos traen a PlayStation 4 y Xbox One un reinicio y lavado de cara de esta conocida saga de conducción.
Need for Speed ofrece una experiencia basada en la cultura de coches, sumergiéndonos en el mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes del automovilismo urbano. Tal y como sucedió con entregas anteriores, este nuevo lanzamiento contará con la colaboración de la comunidad Speed Hunters.
La historia está inspirada en iconos de la conducción del mundo real y en cómo se expresan en las calles a diario. Dentro del juego podremos encontrar diferentes vertientes:
- Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y nos ayudará a mejorar nuestra reputación a través de una conducción llena de adrenalina.
- Estilo: Ken Block destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.
- Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Crea tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.
- Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.
- Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras conduces con la policía y escapas de ella.
Aún tendremos que esperar un poco para poder ver a Need for Speed correr por las pantallas de nuestros ordenadores, pero tranquilos, tan solo tendremos que esperar hasta la próxima primavera para poder disfrutar de la más alta velocidad.