Entre tanta espera por el nuevo título de la saga Call of Duty: Advanced Warfare, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último DLC para la entrega actual: Ghosts. Este nuevo DLC llevará el nombre de Nemesis y contendrá los últimos cuatro mapas multijugador entre otros elementos. Además dará cierre a la historia de Extinción en el que los seres humanos se enfrentarán por última vez al ejército Críptido.
A continuación os detallamos las características y os mostramos el vídeo que los chicos de Activision nos han preparado de este nuevo y último DLC de Call of Duty: Ghosts.
Los cuatro nuevos mapas multijugador de Nemesis, de tamaño pequeño y medio, han sido diseñados específicamente para encajar en el ritmo de juego rápido y directo de Call of Duty.
- Goldrush se desarrolla en una mina de oro abandonada en el suroeste de los Estados Unidos, donde una red de túneles cavernosos y pozos peligrosos crean un entorno ideal para combates de medio y largo alcance; mientras que dos carros de la mina corren por las vías abandonadas, ofreciendo a los jugadores una vía rápida para atravesar el mapa. Los jugadores que completen “Goldrush” desatarán una manada de lobos que descenderán sobre sus enemigos.
- Subzero sitúa a los jugadores en una fría base submarina que ha sido evacuada a toda prisa, con una sala de control, submarino e instalaciones de investigación abandonadas de forma sospechosa. Construido en torno al diseño tradicional de tres zonas, este mapa de tamaño medio alberga un misterioso terror que debilitará a tus enemigos al completar la única misión del mapa.
- En Dynasty seremos transportados a un pueblo de China a la orilla de un lago con pintorescas montañas, vivaces jardines y una espectacular arquitectura, todo ello envuelto por un sereno entorno estilo Zen. Numerosos senderos cruzan el pueblo en este mapa de tamaño medio con una gran variedad de alturas y callejones ocultos que crearán rutas alternativas a las principales. La especial configuración del terreno en “Dynasty” permitirá a los jugadores pedir ataques aéreos para cubrirles las espaldas y darles una superioridad sin igual.
- Nemesis dará una vuelta de tuerca al frenético modo multijugador con unos niveles de acción sin precedentes en el cuarto mapa multijugador, “Showtime”, una sádica reimaginación del mapa más pequeño de la historia de Call of Duty®, y el mapa favorito de los fans de Call of Duty® 4: Modern Warfare® “Shipment”. En el futurista terreno de juego de “Showtime”, puntos ciegos y angostos senderos aportarán un respiro momentáneo dentro del caos absoluto de la plaza central, repleta de numerosos contenedores de transporte. Los ajustados límites de este mapa harán que escopetas y ametralladoras sean las mejores armas. Sobrevive lo suficiente y serás recompensado con uno de estos tres premios por racha de muertes: pistolas automáticas letales ubicadas en emplazamientos claves del mapa, suministros aéreos con múltiples botiquines o mortales ataques de gas que obligarán a retroceder al centro del terreno de juego.
La historia de este último mapa de Extinción nos lleva a la huida de nosotros y nuestros compañeros de armas al último bastión de resistencia humana para hacerle frente a la ofensiva de los críptidos. Un épico final que nos hará sudar hasta el último momento. Tu misión consistirá en poner a salvo al personal clave, restaurando la energía de la lanzadera y enviándola a una estación espacial. Así que soldado escoge tu camino, recopila nueva información y construye nuevas armas, mientras te enfrentas al más mortífero de los enemigos con un abanico de poderes letales que incluye control mental y ataques psiónicos.
Sin más os dejamos con el vídeo que os hemos prometido no sin antes recordaros que este nuevo DLC estará disponible a partir del 5 de agosto en exclusiva para Xbox y más tarde para el resto de plataformas. Todos aquellos que hayáis adquirido el Season Pass podréis disfrutar también de este nuevo contenido.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=13Fp6vtRTIg’]