La conocida marca en el mundo gaming, Newskill, ha presentado recientemente IRIS, sus gafas de alta tecnología diseñadas para protegernos de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y para mejorar la capacidad de visión durante la partida, ya sea delante del ordenador o de la pantalla del televisor.
Con un diseño ergonómico y elaboradas en policarbonato de alta calidad, las nuevas gafas Newskill IRIS han sido fabricadas para reducir la fatiga visual y evitar problemas habituales para cualquier gamer, tales como la sequedad o el enrojecimiento ocular. Gracias a su estructura ligera, apenas se nota que las llevamos puestas. La versatilidad de Newskill IRIS permite que podamos utilizarlas cuando juegamos o al realizar cualquier otra actividad frente a la pantalla.
Los lentes incorporan un filtro de luz azul para evitar que la vista se resienta después de largas sesiones intensivas de gaming, protegiendo los ojos de posibles lesiones. Newskill IRIS es una inversión en salud, pero también en la mejora del rendimiento. Con sus lentes podremos apreciar los detalles de todo lo que está ocurriendo en el juego con mayor nitidez, sin forzar la vista ni sufrir incómodos deslumbramientos.
Las gafas Newskill IRIS tienen un precio de 19,95€.