La compañía que ha desembarcado recientemente nos muestra una de sus primeras y grandes apuestas en el mercado, Scorpius, la torre premium para PC que nos trae unos más que interesantes acabados y pasa a ser una de las primeras marcas en utilizar cristal templado tanto en el frontal como en sus laterales, así como un armazón de acero y aluminio cepillado.
Entre sus principales características destacan:
- 450mm (largo) x 215mm (ancho) x 470mm (alto)
- 8 ranuras de expansión PCI
- Paneles laterales y frontal en cristal templado de 4mm
- 2x USB 3.0
- 2x USB 2.0
- Puertos audio (1x auricular, 1x micrófono) de alta definición
- Ventiladores:Compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX
- Frontal: 2x 12cm con leds (incluidos)
- Trasero: 1x 12cm con leds (incluido)
- Superior: 2x 12cm o 1x 24cm (opcionales)
- Compatible con disipadores CPU hasta 170mm
- Compatible con tarjetas gráficas hasta 400mm
El interior de la Scorpius ha sido diseñado para que se pueda admirar en todo su esplendor desde fuera gracias al uso del cristal templado tanto en sus laterales como en el frontal, lo cual lo convierte en una buena opción si lo que queremos es poder admirar nuestros equipos desde su interior gracias al modding. Además también han pensado no solo en el cableado, con numerosas aberturas para poder gestionarlo bien, sino que gracias a esto y a su capacidad de ventilación, el flujo de aire no será un problema. La Scorpius además incluye tres ventiladores LED ya preinstalados.
Podéis encontrar la Nfortec Scorpius en color rojo y azul a un precio de 139,99. Para más información podéis visitar la página web de Nfortec.