Quien dijese que la nueva portátil de Nintendo, la famosa Nintendo 3Ds, iba a ser una consola infantil se equivocaba. Si hace poco conocíamos la existencia de Love Plus, un simulador de novias, ahora nos llega la noticia de que Nintendo nos trae Senran Kagura, otro juego de corte erótico para la portátil.
Parecía que iba a ser cuestión de tiempo que Nintendo 3DS trajese juegos de tipo adulto, lo cual parece normal, ya que todos sabemos la tendencia natural nipona en muchos de sus juegos, por lo que era normal que llegase algún día a la nueva portátil de Nintendo el género ecchi.
Senran Kagura es un título de acción en el que cinco aprendices de una escuela ninja (los personajes jugables del título) deberán luchar contra todo el mal que rodea el centro. Políticos y empresas corruptas van a hacerles la vida imposible. ¿Dónde existe el toque erótico? Pues al parecer las luchadoras irán sufriendo la rotura de sus ropas a medida que el enemigo consiga golpearnos. Pero hemos de mencionar que el juego no podrá calificarse de hentai ya que no veremos ningún desnudo completo ni nada semejante.
Si nos centramos en el apartado jugable nos encontramos con un título visualmente notable y correcto. Se trata de una aventura de scroll lateral en 3D muy entretenida por la variedad de enemigos y fases a completar.
El único inconveniente que ponemos encontrar ante un juego así es que es un título exclusivamente realizado por y para nipones, ya que títulos de este tipo no suelen salir al extranjero. Con el tiempo puede que nos sorprendan y anuncien la salida de Senran Kagura en Occidente.
Galería de imágenes