Todos sabemos cómo se ponen los japoneses cuando alguna consola o título grandioso se pone a la venta, y claro está, la nueva portátil de Nintendo no va a ser menos.
Muchos son los meses que hemos estado hablando de esta nueva portátil junto con todas sus novedades y como estas nuevas características están volviendo locos a los nipones: dos nuevas cámaras, pantallas más grandes y un novedoso efecto 3D sin gafas está haciendo que millones de japoneses esperen sentaditos en la puerta de sus establecimientos para adquirir su 3DS.
Nosotros mismos tuvimos el honor de probar la consola de primera mano y de visualizar ese novedoso efecto 3D, al que por desgracia no le dimos demasiados elogios. Esta nueva sucesora de NDS se convertirá muy pronto en la portátil más valorada y usada en Japón, a menos hasta que haga su aparición estelar la nueva máquina portátil de Sony.
Nintendo 3DS se pone a la venta en Japón a un precio de 25.000 yenes, lo que al cambio se traduce como unos 220€, precio con el que se coronará casi seguro en nuestro país.
La consola aparecerá con 10 títulos a elegir: las tres ediciones de Nintendogs + Cats, Winning Eleven 3DSoccer (Pro Evolution Soccer), Combat of Giants Dinosaur 3D, Super Street Fighter IV 3D Edition, Samurai Warriors Chronicle, Puzzle Bobble 3D, Ridge Racer 3D y Professor Layton and the Miracle Mask.
Poco queda ya para que la portátil de Nintendo haga enloquecer a los ciudadanos de Japón en el que se han contado ya más de 400.000 reservas y en la que como hemos comentado anteriormente, ya se forman colas a la espera de agenciarse con uno de los bienes más preciados en el país.
La nueva maquinita de Nintendo llegará a nuestras manos el próximo 25 de Marzo y como ya hemos comentado, lo hará a un precio que rondará los 220€.