Un nuevo accesorio para la consola portátil estrella de Nintendo ha llegado a tierras niponas con intención de ser un imprescindible. Hablamos de una batería que es capaz de darnos nada más y nada menos que 10 horas de juego. Esto sí que es una batería como dios manda.
La compañía encargada del invento es Japan Trust Technology. La batería expandida la podemos llamar, desde ayer en el mercado Japones, nos da unos 5.800mAH, en teoría, más de cuatro veces la duración normal de la batería convencional que nos viene con 3DS.
Pero claro, más espacio energético, mayores dimensiones, y es que si le echáis un ojo a las imágenes adjuntas veréis como sobresale bastante por la parte inferior de la consola, cosa que creemos toleraremos a la primera de cambio por las bondades que nos trae. Las dimensiones se verán afectadas en un incremento de 9mm por su parte trasera.
Hay varios modelos de baterías para que el color de esta no destaque con el conjunto de la consola (si es lo que queremos), con cubiertas blanca, roja y rosa por 9.980 yenes (99 euros) o con cubiertas azul y negra por 9.480 yenes (94 euros). En definitiva, demos gracias a las compañías “paralelas” que terminan el trabajo como dios manda (aunque tengamos que desembolsar otra vez un importe que no deberíamos de pagar).
[Vía: Vandal]