Mañana arranca la Semana Santa, todos tenemos algo más de tiempo libre y puede ser la ocasión ideal para para jugar a algo en compañía. Aprovechando esta ocasión, Nintendo ha preparado unas interesantes ofertas para estos días en un amplio catálogo de juegos multijugador.
Tanto si queremos jugar en multijugador local como si preferimos hacerlo de manera online, estas ofertas se ajustan a todos los públicos. Estos precios reducidos se activarán mañana, 1 de abril a las 15:00 hora española y estarán disponibles hasta la medianoche del 11 de abril en la Nintendo eShop. Casi 12 días donde poder hacernos con algunos de los títulos más aclamados de los últimos años como Splatoon 2, Dragon Ball FighterZ o Streets of Rage 4. No conocemos todavía al detalle todos los títulos que verán rebajado su precio, pero si que sabemos que serán más de 190 referencias de Nintendo Switch.
De momento os dejamos con una pequeña lista de productos y su descuento respecto a su precio habitual. Esperamos que encontréis alguno de vuestro agrado.
Título | Publisher | Porcentaje de descuento |
Splatoon 2 | Nintendo | 33% |
Crash™ Team Racing Nitro-Fueled | Activision | 50% |
Dragon Ball FighterZ | BANDAI NAMCO Entertainment | 84% |
Puyo Puyo™ Tetris® 2 | SEGA | 38% |
Super Mario Party | Nintendo | 33% |
Diablo III: Eternal Collection | Blizzard Entertainment | 50% |
Overwatch | Blizzard | 50% |
New Super Mario Bros. U Deluxe | Nintendo | 33% |
Mortal Kombat 11 | WB Games | 60% |
GRID™ Autosport | Codemasters | 30% |
Streets of Rage 4 | DotEmu | 35% |
Killer Queen Black | Liquid Bit | 30% |
LEGO® CITY Undercover | WB Games | 75% |
Terraria | 505 Games | 50% |
Super Bomberman R | KONAMI | 75% |
Nidhogg 2 | Messhof | 60% |
Heave Ho | Devolver Digital | 50% |
FAST RMX | Shin’en Multimedia | 30% |