Nintendo ha creído oportuno hacer lo que muchos no harían ni gratis, contratar a Justin Bieber para que sea la imagen de la campaña de navidad de la compañía.
Nintendo cree que el cantante puede ser un gancho perfecto para las ventas estas navidades de su consola 3Ds, pero lo que aun no queda claro, es a qué tipo de público quiere atraer Nintendo.
Cuando mejor se estaba poniendo la cosa con Nintendo 3Ds, con juegos del nivel de Zelda o Mario Kart, Nintendo se le ocurre hacer esto, cosa que (me imagino) no es del agrado de los hardcore, e incluso me atrevería a decir de los casuals.
No se si esta estrategia le funcionará a Nintendo, lo que es seguro que las adolescentes se pasarán el día pegadas a la televisión para poder ver el anuncio de su nueva portátil.
Se me empiezan a venir cosas a la mente como una carcasa para la 3Ds con Justin como protagonista, o pegatinas para las carpetas de las quinceañeras con el chaval jugando a la 3Ds… Oh no, ¡si ya las hay!, que Dios nos protega.
Bueno, os dejo un video gracioso sobre el famoso en cuestión demostrando sus dotes de geografía, este chaval tendría que haber sido modelo (ojo a la trolleada del comentarista, MITICA).
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZG1yRS7EF2g&feature=related’]