Sin apenas tiempo para prepararnos, como es habitual con las novedades de la compañía nipona, Nintendo ha presentado su nuevo proyecto. Nos referimos a Nintendo Labo. De esta manera la gran N busca encandilar al público más joven y potenciar su creatividad.
Siendo más concretos Nintendo Labo es una combinación de la consola Nintendo Switch, junto a los Joy-Con, y unas construcciones, formadas mayormente por cartón, que nos permitirán desde tocar un piano de 13 teclas hasta meternos dentro de un robot. Pero esto será la parte final ya que para disfrutar de todos estos accesorios primero tendremos que haberlos montado.
“Nintendo Labo invita a las mentes creativas y a los amantes de los juegos a crear, jugar y descubrir nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch. Personalmente, me gustaría ver a mucha gente disfrutar creando los kits con su familia y con una gran sonrisa en la cara.”
A cada Toy-Con, nombre con el que se ha bautizado a estas estructuras de cartón, le acompañará el software necesario para aprovecharlo al máximo. De momento no tenemos todos los datos, pero si que se ha revelado que los primeros kits se podrán adquirir a partir del próximo 27 de abril. De momento llegarán a las tiendas dos kits, el kit variado con el que podremos construir 5 figuras diferentes como el piano, la caña de pescar o la moto y por otra parte el kit robot. Os dejamos un vídeo para que veáis todas las posibilidades que ofrece Nintendo Labo.
https://www.youtube.com/watch?v=c5uj5YjRv34