Lo que muchos nos temíamos ha sido al fin descartado oficialmente. Porque tras ver que entre las nuevas mejoras de esta versión para compatibles se encontraba el llamado «Character Booster», algo nos olía a micropagos. Pues no, esta posibilidad de aumentar tanto la vida como la magia y demás no nos costará absolutamente nada.
Buena noticia que nos llega desde Square Enix, que aseguran que este potenciador (que se encontrará a un solo click de distancia) se ha incluido únicamente con el objetivo de «dejarnos disfrutar la aventura» sin problemas relacionados con la dificultad.
«Os mostraremos nueva información pronto, pero podemos confirmar que no habrá microtransacciones en el próximo relanzamiento de Final Fantasy VII en PC»
Además de este curioso objeto que nos facilitará las cosas en momentos complicados, disfrutaremos de unos cuantos alicientes que se han incorporado como, por ejemplo, los logros. Y aunque lo único que sabemos es que no será un remake y llegará «próximamente» a la Enix Store, los más peceros han estado esperando como agua de mayo a que su título favorito de Ps-One esté por fin a su disposición.