Sold Out y Metronomik anuncian que su esperado No Straight Roads también llegará a Nintendo Switch y Xbox One. Junto con las versiones de PlayStation 4 y PC, el próximo 30 de junio de este mismo año.
La versión para Nintendo Switch de No Straight Roads incluye características adicionales diseñadas para aprovechar la funcionalidad única de la consola. Entre las que se incluyen el Modo de asistencia exclusivo: donde enfrentamos a un jugador local adicional para tomar el control del Elliegator. Un asistente de caimán secreto que puede ayudarnos en la batalla recogiendo objetos, transformando accesorios y consiguiendo útiles bonificaciones; y Cooperativo para 3 jugadores.
Además de soporte de pantalla táctil y la función «Single Nintendo Switch Joy-Con Controller Play». Esta última característica permite jugar usando un solo Joy-Con, o pasando el segundo Joy-Con a un amigo para jugar con él en cooperativo.
Y como era de esperar, la Edición Coleccionista de No Straight Roads también estará disponible para Nintendo Switch y Xbox One. Dejando, así, de ser exclusiva para PS4 como se anunció desde un principio. La edición cuenta con un exclusivo LP de vinilo de doble cara con pistas de la BSO del juego, un “rockinlibro” de arte ‘The Art of NSR’ de 64 páginas, baquetas oficiales de NSR y una caja de presentación funky. Estará disponible para su reserva por un valor de 69,99€.
No Straight Roads está dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V. El título es un juego de acción y aventura que combina un combate rítmico con un mundo vibrante y una banda sonora increíble.
Por otra parte, la versión de Nintendo Switch de No Straight Roads está co-desarrollada por NeoBards. Estudio taiwanés que también trabajó en Devil May Cry Triple Pack, Onimusha: Warlords y Resident Evil Resistance. Mientras que la versión de Xbox One está co-desarrollada por Toadman Interactive, estudio sueco que forma parte del grupo de empresas EG7.