Los jugadores ya pueden disfrutar de una historia al más puro estilo del cine negro ambientada en una ciudad de Nueva York distópica. Con el lanzamiento de Nobody Wants to Die podremos adentrarnos versión de la ciudad de Nueva York del año 2329, donde la inmortalidad es posible… por un precio. Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso extraoficial de su jefe con la única ayuda de una joven policía de enlace, Sara Kai. El tiempo lo revela todo mientras lo arriesgan todo en la persecución de un asesino, descubriendo los oscuros secretos de la élite de la ciudad. El juego es una experiencia que tiene lugar en una futurista ciudad de Nueva York, inspirada en las películas de corte neo-noir, que ofrece una estética claramente visual y un argumento intrigante. En el papel del detective James Karra, investigarás escenas del crimen utilizando la manipulación del tiempo y tecnología avanzada para descubrir pistas y desenmascarar a un asesino en una era en la que la muerte es cosa del pasado.
“Desde el principio, hemos querido crear un juego narrativo visualmente espectacular” ha afirmado Grzegorz Goleń, director general y diseñador jefe de Critical Hit Games. “Nuestro pequeño, apasionado y experimentado equipo ha utilizado el motor Unreal Engine 5 para crear un entorno y un mundo increíblemente realistas. No podemos esperar a que los usuarios se pierdan en el mundo de ciencia ficción de Nobody Wants to Die”.
“Queríamos crear una narrativa que invitara a la reflexión a nuestros jugadores” ha desvelado Marcin Grembowiczm guionista jefe de Critical Hit Games. “Creamos el mundo de Nobody wants to Die añadiendo un único cambio metafísico: la posibilidad de transferir la conciencia. Para inspirar a los usuarios a reflexionar sobre los valores contemporáneos, las reglas del mundo y lo que es importante en la vida. Realmente intentamos crear una experiencia elevada para nuestros jugadores”.
Para celebrar su llegada, el equipo de Critical Hit Games y PLAION han mostrado su tráiler de lanzamiento de este Nobody Wants to Die. En este nuevo vídeo podemos ver algunos detalles sobre el mundo en el que nos adentramos en esta propuesta.
Nobody Wants to Die ya está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, a través de Steam. También podemos adquirir el conjunto que incluyera la banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.