Debido a la rápida propagación de COVID-19, la cadena de suministros médicos para suministros críticos ha sido llevada más allá de su capacidad. En respuesta a una necesidad repentina y sin precedentes, Nomad ha priorizado sus operaciones para proporcionar suministros médicos como máscaras faciales, desinfectante de manos y guantes de nitrilo para quienes luchan contra esta pandemia. Además, cualquier beneficio de esta operación será donado por Nomad para luchar contra COVID-19.
Mascarillas faciales en la lucha frente al COVID-19
Los profesionales médicos de todo el mundo han encontrado que las máscaras faciales son eficaces para reducir la transmisión. Actualmente Nomad está produciendo mascarillas en nuestra fábrica de fundas para iPhone en China.
Máscaras que tenemos disponibles ahora;
- Máscaras faciales básicas para uso civil, obtenga más información sobre este tipo de máscara aquí .
- Los respiradores básicos KN95 para uso civil aprenden más sobre este tipo de máscara aquí .
Mata al COVID-19 con desinfectante para manos
Nomad está trabajando con DenMat, una compañía local de suministros dentales del condado de Santa Bárbara, que fabrica desinfectante para manos. Este poderoso desinfectante para manos está formulado con 80% de alcohol etílico y mata la mayoría de los gérmenes y bacterias al contacto. Seguro y efectivo para uso de niños y adultos; El alcohol etílico mata los gérmenes en tan solo 15 segundos.
La cadena de suministro de Nomad al servicio del país
Después de casi una década en el negocio, Nomad ha desarrollado una sólida cadena de suministro que cumple miles de pedidos en todo el mundo cada semana. Nomad está aprovechando su sistema para mover rápidamente los suministros médicos de sus almacenes de Asia y América del Norte a los servicios de primera línea a nivel mundial. Sus relaciones con proveedores en China, quienes han convertido la producción a suministros médicos en la lucha contra COVID-19. Operamos un almacén en Hong Kong, lo que permite un rápido procesamiento y envío de suministros directamente a los servicios de primera línea. Nuestro objetivo es proporcionar máscaras a quienes más las necesitan al menor costo posible.