Not a Hero Super Snazzy Edition es un juego donde encarnaremos a un conejo mutante con aspiraciones a ser alcalde, con la introducción de un nuevo capítulo extra para esta edición. Desarrollado por Roll7 su dinámica consiste en pantallas estáticas que forman niveles que tendremos que ir superando para completar las misiones que ofrece Not a Hero. Su claro humor ácido y socarrón es uno de sus sellos de calidad, que unido a una calidad gráfica pixelada le otorga un toque retro muy chulo.
Como ya os hemos comentado, en un principio nuestro objetivo es el de conseguir llegar a ser alcaldes y para ello utilizaremos cualquier recurso que se ponga a nuestro alcance, dejando a un lado los escrúpulos y la diplomacia para dar rienda suelta a nuestros deseos de poder. Múltiples personajes, jefes finales, disparos coberturas y un control sencillo a la par que entretenido hacen de este título una gran compra.
Not a Hero Super Snazzy Edition está disponible para Xbox One. A Continuación os dejamos un vídeo para que lo disfrutéis.