Quedan pocos meses para el lanzamiento de la nueva generación de consolas. El próximo noviembre los seguidores de Xbox podrán hacerse con la nueva Xbox Series X. Pero, antes de su llegada, el equipo de Microsoft quiere seguir mejorando todo su ecosistema Xbox. Por eso, Xbox ha compartido su visión de diseño y un vistazo anticipado a las novedades que llegarán a las experiencias de este, incluido un diseño renovado de la interfaz, tiempos de carga más rápidos para elementos como la pantalla de inicio de la consola y algunas funcionalidades sociales que llegarán a la nueva aplicación móvil de Xbox.
Algunas de las actualizaciones concretas que estarán disponibles pronto para el ecosistema Xbox:
- Texto más legible; formato en mosaico y fuentes consistentes, así como un estilo de ilustración renovado que será el mismo en todas las experiencias Xbox en consola, PC y móvil.
- Tiempos de carga más rápidos en la pantalla de inicio, tanto al encender tu consola Xbox One o Xbox Series X como al regresar al Inicio desde un juego.
- Los Grupos y Chats estarán localizados en una pestaña única en la Guía de las consolas Xbox para ofrecer un vistazo más holístico de lo que está pasando con tus amigos y comunidades.