Volvemos a la carga una vez más analizando material para nuestros PC. En este caso, y nuevamente de la mano de NOX nos llega la nueva NOX Media Slim, una caja para albergar un PC orientado a dispositivo multimedia con un tamaño compacto pero muy acogedor, ideal para colocar entre el televisor y el DVD.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=q4e3rClqJJ4′]
Respecto al diseño la caja nos sorprende con el color negro carbón y un acabado brush en el frontal plástico, de bastante buena calidad. El chasis y los laterales son completos de aluminio tintado de negro, e incluso su interior está tintado en negro, detalle curioso.
En el frontal podemos localizar las clavijas USB 2.0 y USB 3.0 de las que se compone la caja, los dos jack de audio de entrada y salida, y los botones de reinicio y power. Además, podemos ver que tendremos la capacidad de incorporar una unidad óptica justo al lado de las conexiones.
En el lateral de la caja tenemos un pequeño lector de tarjetas que nos permite tarjetas tanto SD como MicroSD, sin necesidad de usar algún tipo de adaptador. Además podemos ver 3 rejillas de ventilación, coincidiendo con la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica y el microprocesador.
En la parte superior e inferior podemos ver 3 huecos de ventilación, con la capacidad de albergar ventiladores de hasta 80mm, que sumados a las rejillas laterales, hacen que la ventilación del interior sea perfecta.
En su interior podemos ver un compartimento orientado a albergar las unidades ópticas y los discos duros de 2,5mm y 3,5mm. Además, en la parte inferior, podemos ver unos anclajes para conectar un disco SSD y que no sufra vibración alguna, ya que los anclajes son de goma.
Os detallo las características completas:
- Caja MicroATX con posibilidad de montar fuente ATX.
- 3 bahías para DD, 2 para 2,5” y 1 para 3,5”
- Dos rejillas de ventilación, en la parte superior, y una en la inferior, para montar ventiladores de máximo 80mm.
- Graficas de hasta 250mm.
- Disipadores de 60mm de alto max.
- Hecha de aluminio y el frontal de plástico abs.
- 2 puertos USB, de los cuales 1 USB3.0
- Salida y entrada de audio.
- Lector de tarjetas SD y MicroSD.
- Incorpora filtro antipolvo y un antivibrador.
Nuestra conclusión es que la Nox Media Slim es una de las cajas que mejor lo tienen para acabar en los hogares al lado del televisor, ya que además de su estupendo acabado, cuenta con un precio que ronda los 30€, cosa difícil de encontrar en cajas de su estilo. Por ello le damos nuestro sello de calidad de «Mejor Compra».