Nos han llegado nuevas imágenes sobre la continuación de Final Fantasy XIII-2, uno de los juegos más esperados por todos los amantes de la franquicia (sin olvidar Versus…). Junto a estas imágenes, hemos conocido numerosos nuevos aspectos del juego, entre los que destacamos:
- En esta ocasión, verás cómo un moguri acompaña a Serah en su viaje en calidad de su protector. Al principio lo confunde con un peluche, ya que popularmente se considera a los moguris unas criaturas de fantasía. Este moguri es un pozo de sabiduría y poder, por lo que se vuelve un compañero imprescindible en esta aventura.
- A la hora de poner en marcha esta aventura, si la aguja para en la zona verde, empezarás el combate con ciertas ventajas, como por ejemplo una bonificación por cadena mejorada o con el efecto prisa. Si simplemente entras en contacto con un enemigo no tendrás ninguna bonificación.
- Si, por el contrario, pones suficiente espacio entre tú y el enemigo, el indicador moguri desaparecerá y ya no estarás en combate. Sin embargo, si se acaba el tiempo del indicador antes de que consigas escapar, te verás forzado a entrar en combate en una situación adversa, como por ejemplo, que tu barra de acción tarde en llenarse.
- Si además quiere que Mogu busque un objeto y se materialice, pulsa el botón R1. Cuando aparezca el objeto, pulsa el botón círculo/B para recoger tu tesoro. Intenta encontrar todos los objetos escondidos en el área.
Final Fantasy XIII-2 continuará la historia donde se quedó su antecesor, volviendo a mostrar un mundo fantástico y bello lleno de aventuras.