Uncharted 3: Drake’s Deception nos dejó hace unos días palotes alucinados. Vale que el juego no presente mejoras gráficas visiblemente, pero parece que a la gente le gusta la idea de visitar los desiertos de arena con Nathan Drake y Sully para matar unos cuantos tipos.
Según Naughty Dog, el sistema de lucha en Uncharted 3: Drake’s Deception será mucho más completo que en su segunda entrega. Esta vez podremos utilizar objetos del escenario a nuestro favor (botellas por ejemplo), podremos defendernos de atacantes que nos pillan por la espalda y además si nos apetece y estamos derca, estampar sus morros contra una pared.
El sigilo, que apareció en Uncharted 2, tendrá más fuerza en esta tercera entrega. Recordar a todos aquellos que jugaron a Uncharted 2, solo hay unos pocos momentos donde utilizamos la infiltración. Está claro que no voy a decir cuando para no spoilear a los que no hayan jugado. Pues esta vez parece que tendremos que utilizarlo más y estará mejor integrado en el juego y eso es de agradecer.
Otra novedad es la introducción de nuestro compañero de «juergas» Sully. Este ahora tendrá más peso en el juego y nos ayudará a llegar a paredes inaccesibles por nosotros mismos o ayudarnos a limpiar el escenario de enemigos. Lo que no sé (y me da que pensar que si se podrá al ver una de las imágenes) es si Sully en algún momento será jugable.
A todo eso, el video que os muestro es la demostración jugable que ya vismos en el programa de Jimmy Fallon, pero esta vez no hay nadie «maljugando» a Uncharted 3: Drake’s Deception y podemos apreciar mucho mejor la acción del nuevo título de Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3.