El próximo título online basado en el mundo de J.R.R. Tolkien está ya muy cerca, y así lo demuestra estas últimas imágenes que nos muestra la majestuosidad de los caballos que podremos montar.
En El Señor de los Anillos: Riders of Rohan cada personaje cuenta con su propio caballo de combate, animales que irán ganando experiencia para poder aumentar sus características y habilidades especiales. La montura podrá mejorar sus atributos gracias a los puntos obtenidos, así como conseguir nuevas habilidades y mejorar la propia capacidad de combate a caballo.
Los tipos de montura que podremos encontrar son:
– Courser. Se trata de una montura ligera, rápida y ágil. Su velocidad permite crear Furia más rápidamente, permitiendo la ejecución de ataques más devastadores alimentados por esa Furia conseguida. Pero la velocidad tiene un precio… su resistencia y armadura son reducidas.
– Rouncey. Esta es una montura media que ofrece equilibrio y estabilidad sin sacrificar manejabilidad. Los jinetes de Rouncey suelen estar más centrados en el combate a corta distancia.
– Destrier. Esta montura pesada ofrece una gran protección a costa de perder velocidad. Su gran armadura permite recibir más daño y ejecutar cargas y habilidades especiales. A cambio, una menor velocidad supone una menor generación de Furia y movilidad.
Y podrán ser mejoradas en cada una de estas ramas:
• Red Dawn. Más potencia en el ataque directo.
• Rohirrim. Capacidad defensiva para soportar un mayor daño.
• Riddermark. Una combinación equilibrada de capacidades de defensa y ataque.