Electronic Arts ha anunciado que a finales de 2016 podremos jugar a un nuevo Battlefield. La compañía ha decidido no sacar un juego cada año tras el fracaso de Battlefield Hardline en ventas si lo comparamos con otros juegos de la saga Battlefield para no cansar a los jugadores.
Le preguntaron a Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, sobre futuros títulos de la compañía y esto fue lo que respondió:
Nuestra intención para los próximos 2 años es tener un juego de disparos en primera persona como uno de los títulos fundamentales. Este año será Star Wars: Battlefront y al año que viene una nueva entrega de Battlefield.
Está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos que estamos desarrollando por periodos más largos de tiempo. Mirando hacia el próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre versiones para explorar a fondo la profundidad y la innovación en nuestros títulos de disparos.
Como viene siendo habitual, Electronic Arts, suele publicar sus videojuegos a finales de año. Sabemos que Star Wars: Battlefront llegará durante el tercer cuarto del año fiscal 2016 y suponemos que este nuevo Battlefield no será menos y llegará entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2016.