Overwatch, casi con medio año de vida (y con más de 20 millones de jugadores), es ya señalado como uno de los mayores éxitos de Blizzard debido a la continua cifra de jugadores de dicho juego que sube diariamente, y »solo» con un nuevo personaje (Ana) y un nuevo mapa (Eichenwalde) disponibles; y dos eventos de temporada (Juegos de Verano y Halloween); a parte de su variado merchandising, sus cortometrajes animados (acaba de salir Infiltración) y sus cómics oficiales.
Hace poco presentaron, oficialmente, a Sombra (una hacker informática armada con un subfusil de ráfagas) y la Liga Profesional oficial de Blizzard. Pero, al haber tenido su propio evento (la BlizzCon), han aprovechado para anunciar dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego. Empezando por este último, el llamado Modo Arcade, el cual consistirá de batallas de 3vs3, 6vs6 e incluso de 1vs1, siendo las cajas de botín mucho más jugosas; y con cambios en las reglas del juego: una vida por partida, prohibición del cambio de personaje entre otras reglas…
En cuanto a los mapas, uno se encuentra en la mismísima Antártida (en las instalaciones donde Mei quedó criogenizada durante 10 años, debido a un fallo en algún proyecto desconocido en el que ella misma trabajaba) llamado Eco Base: Antártida; y el segundo es una ciudad levantada por investigadores y científicos en mitad del desierto arábigo, nombrado Oasis.
Hay que saber que próximamente Blizzard tomará medidas y cambiará opciones de juego, como por ejemplo: la continua repetición de un personaje. Y tampoco hay que olvidarse de que Blizzard Entertainment ofrecerá las primeras pruebas y los primeros contratos de la Liga, celebrada en unas ciudades determinadas, a los aspirantes a partir del año que viene.