Según los muchos debates dialogados en la comunidad de Overwatch en Reddit, se habla de un grupo ruso el cual ha tenido acceso a la información sobre Sombra, el nuevo personaje con habilidades informáticas. En la imagen podemos ver se trata de una mujer armada con un sub-fusil y unos guantes que serían su instrumental de hackeo.
Su supuesta filtración también ha mostrado dos archivos muy interesantes. El primero cuenta la supuesta historia de Sombra, señalando que perdió todo debido a la Crisis Ómnica pero logró sobrevivir gracias a sus habilidades tecnológicas. Más tarde se uniría a la pandilla Los Muertos en México, para desaparecer durante un tiempo y no levantar mucha la atención. Durante este periodo habría mejorado sus “aumentos” para ser posteriormente reclutada por Talon, la organización criminal antagonista de Overwatch.
El segundo dato se refiere a un nuevo modo de juego, que podría ser incluido con un evento de Halloween. Aunque la descripción está incompleta, parece que sería algo del estilo del Lucioball: un modo Horda con tres escalas de dificultad donde tendríamos que proteger un castillo del ataque de zombies enviados por el Doctor Junkenstein. Aparte de esto, recordemos que Blizzard trabaja oficialmente en dos personajes y seis mapas para lanzar de manera gradual.