Mañana mismo, Vegetto (SSGSS) y Zamasu (fusionado) se unirán a la plantilla de Dragon Ball FighterZ como nuevos personajes descargables. Para celebrarlo, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler centrado en estos personajes. Este nuevo vídeo nos deja ver a estos dos nuevos personajes en acción, mostrándonos sus habilidades y movimientos.
Vegito (SSGSS) es el resultado de la fusión potara entre los protagonistas Goku y Vegeta. Al heredar las características y la fuerza de ambos, Vegito es capaz de transformarse en SSGSS (Super Saiyan Blue), convirtiéndolo en uno de los personajes más completos de Dragon Ball FighterZ. Por otro lado, Zamasu (fusionado) es la fusión entre los dos villanos de una de las sagas de Dragon Ball Super, Goku Black y Zamasu.
Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. Para conocer nuestras impresiones sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.
Vegetto (SSGSS) y Zamasu (fusionado) estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ a partir de mañana, 31 de mayo, como parte del pase FighterZ (que incluye un total de 8 personajes) o como un contenido independiente. A continuación os dejamos su tráiler.