Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre Monster Hunter 3 Ultimate para WiiU. Entre estas novedades podremos hacer uso del GamePad de Wii U, con el cual los usuarios podrán configurar todo el contenido que en él se haya a modo de acceso directo. Se podrán poner objetos, mapa, armas o lo primero que se nos ocurra para mejorar la accesibilidad del juego. También podremos jugar con el mando clásico PRO.
Se han detallado los procesos de transferencia entre la versión de Nintendo 3DS y Wii U, que para realizarlos estará a disposición un programa fratuito para la portátil que se encargará de gestionar la transferencia de datos entre las dos versiones. Este programa nos permitirá pasar la partida de Nintendo 3DS a la partida de Wii U y viceversa, permitiéndonos transferir a la versión de Nintendo 3DS objetos exclusivos de Wii U.
La versión de Wii U será la única que dé soporte de juego online, también se ha comentado que la versión de Wii U tendrá nuevas misiones para descargar periódicamente aunque no se ha especificado si estas se podrán transferir.
La versión de Wii U tendrá una versión Premium con pack.
Ambas versiones del juego llegarán al mercado en el mes de marzo.
Tentador ¿verdad? Seguro que más de alguno ya está babeando sin control (me incluyo), ya queda menos para su salida y esperemos que este pedazo de pack llegue a estos lares.